Buscar este blog

viernes, 2 de mayo de 2014

El regalo más original y romántico para tu pareja.





A lo largo de la creación del blog hemos visto multitud de detalles, de regalos originales y de maneras para crear una noche llena de magia y de romanticismo.
Hoy os traigo una idea para que vosotros mismos preparéis un regalo de los más románticos y originales que he visto hasta el momento, ideal para que se lo regaléis a vuestra pareja el día de vuestro aniversario o incluso para poder hacer una declaración de amor a esa chica tan especial.


Este tipo de regalo tan original se llama "stop-motion" y se realiza haciendo dibujos que vayan modificándose poco a poco y fotografiándolos para luego unir las fotografías como si fotogramas de una película se tratasen.
El efecto final resulta espectacular.

Lo único que necesitáis para poder realizar un stop-motion es una cámara de fotos con un trípode para que no se pueda mover y estropear la escena, una pizarra vilera con un rotulador que se pueda borrar para no gastar en papel, muchísima imaginación y ganas para hacerlo con todo el cariño del mundo y unas mínimas dotes como dibujante.

El guión, el mensaje o para lo que lo utilicéis depende de vosotros.

Como os he dicho en más de una ocasión lo que mide el valor de un regalo no es su precio si no su originalidad y las molestias que se tome uno para conseguirlo. Desde luego que este cumple todas las expectativas y yo lo considero uno de los más románticos para hacer feliz a tu pareja.




Como véis el resultado es bastante bueno ¿no creeis?
Como sé que para más de uno puede parecer algo muy complicado de hacer aquí os pongo un par de tutoriales que os van a ayudar mucho si quereis preparar un stop-motion romántico para vuestro día especial.





Espero que después de estos tutoriales lo tengais todo muchísimo más claro y si os decidís a hacerlo os animo a que me mandeis los vuestros a elperfectodonjuan@gmail.com.

¿Tienes más ideas o detalles románticos? os invito a que los compartais con todos mediante vuestros comentarios. Seguro que más de uno tenéis ideas sorprendentes.


También te puede interesar:
5 Consejos para prepararle el cumpleaños romántico que siempre soñó.
Otros 5 nuevos detalles románticos para enamorarla día a día.  
 Sigue enamorándola con esta nueva selección de canciones románticas en español.
 Cómo prepararle el mejor baño romántico de su vida.
 Estas imagenes enamoran. Usalas para demostrarle lo que la amas.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. He aprendido a elaborar este tipo de material audiovisual y me parece una idea perfecta para obsequiar. Es un tanto elaborada pero si la persona a quien va dirigida nos importa el tiempo que nos lleve hacerlo valdrá la pena. Es uno de los regalos originales que he visto en internet, muchos se repiten pero creo que aun así algunos siguen siendo buenos y creativos.

    ResponderEliminar