Buscar este blog

lunes, 20 de enero de 2014

¿Tienes posibilidades? Consejos para no ser "el pesado del grupo".

Seguro que en más de una ocasión alguna mujer te ha llamado PESADO. Evitar este comentario, que provoca en nosotros una bajada
de autoestima e incluso desconcierto está en nuestras propias manos.



Saber interpretar las señales que ellas nos mandan con sus gestos o miradas, hasta qué punto insistir, o el ambiente adecuado para iniciar la seducción serán las claves que nos harán pasar de tener la etiqueta de "pesado" a entrar en el grupo de los hombres que podrían despertar el interés de las mujeres.
  • Empezaremos hablando de las señales que ellas son capaces de mandarnos. Cuando una mujer está interesada por ti y le gustaría iniciar una buena conversación te mirara a los ojos, quizá  te sonría mucho al hablarte y seguramente inicie la conversación en más de una ocasión. Si te fijas en sus ojos al hablar con ella, es posible que te mire de una forma más coqueta de lo normal e incluso es posible que juegue con su pelo aunque esto no siempre significa que esté coqueteando contigo. Si te da la espalda constantemente o de su boca sale un NO rotundo, el interés que siente por ti es nulo.
  • Debemos tener mucho cuidado con insistir, pues que lo hagas con buena educación y en un ambiente relajado y distinguido puede hacer que ella cambie de opinión y poco a poco empiece a tomar confianza. Iniciar la conversación en una buena cafetería o un parque con algo de encanto hace que no parezca algo tan malo e incluso grosero. Si por el contrarío tu escenario es una discoteca, tenemos que tener mucho más cuidado con cómo hablar y actuar porque el ambiente festivo puede pasarnos factura a la hora de los excesos con el alcohol y resultar pesados sin darnos cuenta.
  • También hay que añadir que en ocasiones vemos un grupo de chicas divirtiéndose y queremos conocer alguna de ellas. En esta situación debemos tener cuidado ya que muchas veces simplemente quieren divertirse entre ellas y nuestra presencia o insistencia puede resultar incómoda por estar aguándoles la fiesta. En todo caso si atendemos a los pequeños gestos y detalles ellas nos lo harán saber.

  • Otro buen consejo, es no confundir la educación con el interés. Muchas mujeres nos "siguen el rollo" por ser educadas y no tener la iniciativa de decir que NO de una manera clara y rotunda. En dicho caso que ella no intervenga activamente en la conversación y que solo diga monosílabos o intente terminar de hablar contigo con cualquier excusa nos indica que no existe un interés real.  
Para este caso muchas veces debemos saber que si eres muy amigo de algún amigo suyo y ella no está interesada en ti en absoluto, por educación y afinidad a ese amigo común no mostrará una negativa rotunda hacia ti, pero como dijimos antes con su forma de conversar te lo hará saber.
  • Por último, un consejo no menos importante. Hay mujeres que si no tienen confianza con la persona con la que están hablando, detestan que las toquen. Una mano en el hombro, en la cintura o en una pierna puede hacer que de tener alguna posibilidad de agradarlas con nuestra conversación, pasemos a ser rechazados por completo.
Con estos consejos, y con un poco de vuestra propia intuición os aseguramos que conseguiréis saber si tenéis el interés de una mujer y dar el paso para conquistarla sin miedo a que nos etiqueten como "EL PESADO DEL GRUPO". 
Danos tu opinión, para nosotros es muy importante. 

También te puede interesar: Ten 5 detalles que la dejarán sin aliento.
                                                     CITA, Lévala al parque más bello de Madrid.
                                                     Cómo prepararle el mejor baño de su vida.
                                                     Deslúmbrala con tu imágen. Prendas que no pueden faltar en tu armario
                                                     10 Consejos que debes saber para tu primera cita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario