Buscar este blog

viernes, 16 de mayo de 2014

Algo que deberías saber si quieres ser un buen seductor.




 Muchos de vosotros seguro que al hablar de seductores tenéis en la mente personajes ilustres de la seducción ya sean ficticios o reales cono George Clooney, James Bond, Brad Pitt, etc.
Y el caso es que en muchas ocasiones no analizamos el porqué de tanto éxito. A veces la naturaleza ha sido generosa con muchos de ellos favoreciéndoles considerablemente a la hora de otorgarles una anatomía privilegiada pero muchas otras ha habido un factor todavía más determinante, la personalidad y el carácter.




Y es que el carácter aunque no lo creamos puede llegar a jugar el papel más importante a la hora de seducir a una mujer.

A veces se habla de seductores guapos pero todos conocemos multitud de casos de personalidades que han sido considerados como auténticos seductores a pesar de no haber contado con un físico demasiado favorecido(valgan casos como Sean Penn, Adrien Brody o Jack Nicholson).


Una mujer busca personalidad, seguridad en uno mismo y seguridad ante la vida, una persona que minimice los problemas y que no haga de ellos un mundo, alguien que pueda hacerla ver la vida mucho más fácil a través de sus ojos y eso es algo que en muchas ocasiones el físico no lo puede aportar.

También se ha dado el caso de que muchas veces relacionamos a los seductores con hombres mujeriegos, mentirosos y faltos de sentimientos.
Quizá antiguamente ese tipo de personalidades podría incluso a llegar a atraer a muchas mujeres pero también es verdad que actualmente es algo que está al borde de la extinción.
¿Que buscan ahora las mujeres? Personas auténticas y congruentes, que piensen digan y actúen de la misma manera.

Hablando hace ya algún tiempo con Marc V. Fons, creador de la página aprende seducción y un experto en seducción científica me decía que la congruencia en un hombre era un factor más que importante a la hora de seducir a una mujer y más aún si se tenía de manera natural.

Las mujeres a día de hoy están más que hartas de encontrarse con mentirosos o machistas, han evolucionado de una manera increíble hasta encontrarse consigo mismas y se han reinventado creando versiones cada vez mejores de ellas. Saben perfectamente lo que quieren en cada momento y no dudan ni un solo instante en desechar lo que no quieren. Por ese mismo motivo a día de hoy prefieren a un hombre que las diga abiertamente "Tengo pareja pero quiero acostarme contigo" o "Contigo solo quiero sexo" que alguien que se pueda inventar una historia barata para llevarlas a la cama.


No estaría de más que nosotros también evolucionásemos hasta llegar a reinventarnos como han hecho ellas y creo que muchísimos hombres ya lo han conseguido, aportando valores a la seducción, siendo congruentes, seguros de sí mismos, haciendo gala de una gran personalidad porque a fin de cuentas ser un verdadero hombre es eso y por eso una mujer puede llegar a encontrar tremendamente más irresistible eso que un buen físico rodeado de mentiras.

Sé un hombre de verdad, sé un caballero, haz gala de tu seguridad en ti mismo, aporta buenas dosis de humor a tu seducción y haz lo posible por mejorar tu imagen y tendrás el 90% del todo lo que necesitas saber sobre seducción. 

De este modo no solo podrás seducir a la mujer que amas o deseas sino que te ganarás el respeto y la admiración del resto de mujeres que te rodean.


¿Cuál es tu opinión al respecto? Comenta y compártela conmigo, estaré encantado de leerla.

Si necesitas más consejos comenta o escríbeme a elperfectodonjuan@gmail.com, muchos ya lo han hecho así que no dudes en hacerlo y te contestaré lo antes posible, a cambio tan solo tienes que dar a conocer "El Perfecto Don Juan" y participar activamente con tus comentarios.

También te invito a que te unas a nuestra Comunidad en Google+, donde puedes compartir lo que quieras y ver el material que comparten los demás. 


¡Nos vemos por allí!



También te puede interesar:





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Muy bien dicho. Hay que ser sinceros. Estoy casado, pero kiesiera que te acostaras conmigo. Me llega esta frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, digamos que yo no estoy a favor de la infidelidad pero sí de la sinceridad, y puedo asegurar que uno puede ganar más de una mujer aún usando esa frase que utilizando metiras.
      La infidelidad es fruto de la hipocresía de no reconocer que algo no funciona y no hacer nada para remediarlo.
      Gracias por tu comentario!!! :-)

      Eliminar
  2. Muy bueno, coincido con ud, muchas gracias por su aporte. Saludos.

    ResponderEliminar