Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

Reactiva tu relación, algunos consejos de pareja que os devolverán las mariposas en el estómago.




De todos es sabido, que con el paso del tiempo una relación puede pasar de ser una fuente de fuego y pasión a ser algo mucho más frío y monótono.
A veces por el paso del tiempo, otras por nuestro cúmulo de obligaciones, (niños, trabajo, etc.) notamos que nuestra pasión diaria mengua considerablemente lo cual puede llegar a ser muy peligroso para la salud de la relación, desencadenando apatía, inapetencia sexual, mal humor, pérdida del respeto entre ambos, infidelidades y finalmente rupturas.
¿Es éste tu caso? ¡No permitas que esto suceda! Para ello te echamos un cable con estas claves que debes seguir para que tu relación despegue de nuevo. 
Atento...


  • Haz un repaso de toda tu relación recordando los mejores momentos que habéis vivido juntos. Esto en si no va a hacer que tu relación mejore de inmediato, pero si de verdad amas a tu pareja va a hacerte recordar el verdadero sentido de porqué estás leyendo esto, dándote la fuerza y la motivación suficientes para poner todo lo demás en práctica.
  • RESPETO. ¿Lo habéis perdido? Si es así es en lo primero que debes centrarte ya que es la base de cualquier relación ya sea amorosa o no. Si necesitas recuperarlo, la única manera de es la comunicación, la comprensión y el ejemplo. No tengas miedo de abrirle por completo tu alma, quizá es lo que más necesite. Escúchala con atención, quizá ella te abra la suya día a día y tu no te des cuenta. Por último, entiende sus cambios de humor, a veces a lo mejor pueden resultar insoportables, pero seguramente serán una de las cosas que la conviertan en única. Si recuperais el respeto, la única manera de mantenerlo es usándolo SIEMPRE.
  • Tenéis que tener tiempo para vosotros. Esto es algo fundamental en cualquier relación. No es lo mismo compartir vuestro tiempo con amigos, familia y demás. Necesitáis tiempo para estar solos, para hablar, reíros, contaos intimidades, para hacer el amor... Debéis planificarlo como sea aunque lo mejor es que lo planifiques tú y se lo regales a ella, te lo agradecerá seguro. Así reactivareis la complicidad.
  • ¡Haz que vuelva a sentirse viva! Ella no es un mueble, necesita emociones y durante mucho tiempo tú fuiste su principal fuente, ¿Por qué no volver a serlo? Rompe con la rutina, sorpréndela constantemente, hazla sentir única, especial, haz cosas con ella que normalmente no haces sin tener ningún motivo aparente, todo esto hará que recuperéis la pasión.


  • Presta atención a sus pequeñas señales. A veces un cambio de humor quiere decir que necesita más cariño y atención, puede ser que esté intentando llamar tu atención. Si te llama más de lo normal, o te agobia un poco, quizá es que tú haces algo que le hace sentirse insegura y hace que desconfíe de ti. Ella te informa constantemente de lo que necesita, simplemente debes estar atento.
  • En la cama se original, esfuérzate. Es posible que vuestras relaciones hayan pasado de ser un volcán en erupción a un manso estanque en un parque. Échale leña al fuego, la ambientación muchas veces es importantísima, haz que se sienta el ser más deseado de la tierra, piensa en ella antes que en ti, seguramente ella acabará haciendo lo mismo. En un futuro tocaremos este tema con mucha más determinación ya que necesita una mención especial.
Habiendo recuperado el respeto, la complicidad, la pasión la, comunicación y la comprensión parece que nuestra relación vuelve a ser perfecta ¿verdad? Pues no dudes y actúa porque si no lo haces quizá dentro de un tiempo sea demasiado tarde y todos sabemos que lo que más amamos y añoramos es lo que por no saber cuidar acabamos perdiendo.

¿Necesitas más consejos? 
No dudes en dirigirte a nosotros estaremos encantadísimos de ayudarte en lo que necesites.

Quizá te pueda interesar: Cómo prepararle el mejor baño de su vida
                                              Ten 5 detalles que la dejarán sin aliento.
                                               CITA: Lévala al parque más bello de Madrid
                                              








2 comentarios:

  1. Me encanta Javi!!!!! estos consejitos siempre vienen de maravilla, aunque yo hoy por hoy no me puedo quejar jeje. Un beso

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, lo importante es que ayuden de verdad a quien los necesita.
      Sabes que me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien.

      Eliminar