Buscar este blog

miércoles, 5 de febrero de 2014

¡Estas imágenes románticas enamoran!. Úsalas y demuéstrale lo que la amas. (1)



Hace poco leí un estudio que decía que las parejas que intentaban romper con la rutina eran mucho más felices y tenían un índice muy pequeño de discusiones.

No hay nada más romántico para un "Perfecto Don Juan" que sorprender a la persona amada en el momento más inesperado y como ya os he dicho en más de un post, una mujer necesita emociones, necesita sentirse siempre amada, necesita saber que estas pensando en ella durante cualquier momento del día, que la echas de menos.


Por eso mismo y porque soy consciente de que muchas veces no encontramos la forma adecuada de sorprenderla (no dejes de ver nuestros detalles), no tenemos tiempo de ponernos a buscar e indagar, o simplemente nos falla la imaginación, he creado esta pequeña galería de imágenes para que las tengas siempre a mano en y puedas mandárselas a esa persona tan especial.

Puedes usarlas cualquier día en cualquier momento, para darle los buenos días y las buenas noches, para un aniversario, un cumpleaños o San Valentín.

Tampoco es una mala idea que utilices alguna de las imágenes para hacer las paces y reconciliaros después de una discusión.
Aquí os las pongo...







Más adelante iré creando y poniéndoos muchas más para que siempre tengáis una imagen con la que sorprenderla

Espero que te hayan podido ser útiles aunque si me permites un consejo, aprovecha cuando le mandes una imagen para escribirle algo personal que complete a las frases que aparecen en ella.
Si es un día especial como San Valentín, vuestro aniversario o un cumpleaños aprovecha para felicitarle y escríbele algo de cosecha propia ya que lo que tú la escribas es lo que realmente le va a llegar al corazón.

No dejes que la rutina se adueñe de vuestras vidas ni que ella piense que realmente no te interesa.
Utilizadlas y por favor contadme qué resultado os han dado. Estaré encantado de que lo hagáis.

¿Necesitáis consejos personalizados? escribidme y estaré encantadísimo de ayudaros personalmente en lo que necesitéis. (Solo seguidores del blog).


2 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas y bonitas palabras :) :) :)


    Tengo new post :)
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/love-ring.html?m=1
    Te espero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, tus comentarios siempre son muy bien recibidos :-)

      Eliminar