Buscar este blog

viernes, 14 de febrero de 2014

¿Necesitas mejorar tu seducción? Hazlo con estos 7 consejos


Seducción, ¡menuda palabra! Algo que para las mujeres suele estar casi implícito en su carácter de manera natural y que los hombres en tantas ocasiones intentamos conocer como si del secreto de la vida eterna se tratase.


A todos seguramente nos encantaría ser los perfectos seductores, conociendo cada uno de los secretos para resultar irresistible ante una mujer y aunque algunos por su carácter, sus cualidades físicas, o porque simplemente "se lo han trabajado mucho", parece ser que han encontrado muchas de las claves, seguro que hay muchísimas otras en las que jamás habían pensado y que son igual de importantes ya que la seducción no es una ciencia exacta, pero sí una suma de "pequeños detalles".

Como se que no siempre podemos ser unos expertos seductores aquí te pongo algunas de las claves que hacen que un hombre resulte atractivo para una mujer. 

Seguridad. Para mí personalmente es lo más importante de todo. Las mujeres buscan seguridad, alguien que las haga sentir seguras emocionalmente y para ello es primordial que tú te sientas seguro contigo mismo.
Que muestres una gran seguridad en lo que haces, tranquilidad en los gestos, en las miradas, el transmitir la sensación de tener el control sobre cualquier situación y que nada malo que suceda pueda perturbar tu carácter hará que resultes mucho más atractivo para ella.

Saber escuchar. Para una mujer poder mantener una buena conversación contigo hace que se relaje y que poco a poco conozca aspectos de ti en los que antes seguramente no se habría fijado. Aunque no te lo creas el hecho de notar que realmente estás interesado en lo que te dice, que permites que exprese todo aquello que quiere contarte puede resultar bastante placentero para ella. Además el mirarle fijamente a los ojos mientras te habla interviene muy activamente en la formación de un vínculo entre vosotros.
Te aseguro que una mujer queda mucho más marcada por un hombre con el que haya tenido una increíble conversación que por un hombre increíblemente guapo.

Estar atento a los pequeños detalles. A las mujeres les resulta muy sorprendente e interesante un hombre que esté atento a los pequeños detalles.
No es muy común en nosotros que suceda esto ya que por lo general solemos ser más superficiales que ellas pero el hecho de que la sorprendas con cosas que ella pensaba que ni te habías dado cuenta puede darte un atractivo muy especial. 

No muestres ninguna prisa por seducir. No hay que confundir las prisas y la insistencia con el interés.
El que una mujer note que no la presionas en ningún momento hace que poco a poco se sienta más cómoda y le da la sensación de que si inicia algo más contigo nunca va a verse controlada por ti, a veces esto puede hacer que parezcas misterioso, lo cual es un punto más a tu favor y es que hay que pensar que "si algo tiene que pasar pasara”.


La mirada. La mirada en muchas ocasiones es el rasgo que nos puede hacer más atractivos. Una mirada serena, coqueta e incluso pícara en algunos momentos puede resultar irresistible para muchas mujeres.
Hace poco leí un artículo de lenguaje corporal en él decía que el entornar un poco los ojos como imitando el gesto que hacemos cuando probamos algo que nos resulta delicioso junto con una pequeña sonrisa puede resultar en una mirada más que seductora.


El humor inteligente. Las mujeres cada día están más cansadas de los hombres simples, ya no se lleva el ir de macho ibérico, ellas quieren y necesitan muchísimo más.
El humor inteligente, el que vea que puedes hacerla reír mientras le demuestras que utilizas tu cabeza para muchísimo más que para peinarte puede hacerte resultar muy interesante.
A ellas les encantan las emociones, que las hagan sentirse bien, pero cuidado con el humor inteligente ya que si te pasas o tus chistes no tienen ninguna gracia puedes resultar pedante.

Una buena colonia. Una buena colonia masculina siempre ha tenido un atractivo especial para las mujeres. Muchas veces te darás cuenta de que aunque no le intereses a una mujer lo más mínimo si llevas una buena colonia de hombre seguramente se acercará a ti mas de una vez para olerte.



Por último y como te he dicho en muchas ocasiones tienes que tener en cuenta que seducción es un cúmulo de pautas, que junto con la situación y el ambiente adecuados pueden hacer que resultes el hombre más atractivo del mundo aun cuando tu físico no sea el más espectacular.
El crear ese tipo de situaciones y ambientes también forma parte de la seducción.

Cada mujer es diferente y aunque estas pautas son comunes, lo atento que estés a toda la información que ella te ofrezca directa o indirectamente será fundamental para que aciertes en muchos otros aspectos de la seducción.

Más adelante tocaré muchas de las otras pautas que intervienen en la seducción y que pueden hacer que resultes muchísimo más atractivo.

¿Necesitas saber más? 
Subscríbete a mi blog y te podré dar consejos personalmente escribiéndome a elperfectodonjuan@gmail.com además de recibir material exclusivo.

Si quieres hacer tus comentarios estaré encantado de leerlos y de responderte.

También te puede interesar: 10 consejos que necesitarás en tu primera cita.
                                               ¿Tienes posibilidades? Consejos para no ser el pesado del grupo.
                                               Deslúmbrala con tu imágen, prendas que no pueden faltar en tu armario. 
                                                          Ten 5 detalles que la dejarán sin aliento.
                                                 
                                                  




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario