Buscar este blog

miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Qué odian las mujeres de nosotros?



Todos sabemos que en líneas generales hay muchísimas cosas nuestras que pueden llegar a sacar de quicio a una mujer, al igual que muchas veces ellas pueden lograr poner a prueba nuestra paciencia hasta límites insospechados, pero si tienes una relación o estas intentando conquistar a una mujer no estaría de más que intentaras esforzarte un poco por intentar corregir algunas pequeñas cosas que pueden hacer que tu imagen, la percepción que tienen sobre ti o incluso el humor o el trato que te ofrezcan día a día cambie considerablemente.

Seguro que como he dicho antes hay cosas de ellas que pueden sacarte de tus casillas pero ¿Qué te parecería si ellas las corrigiesen por ti? Pues exactamente lo mismo pasa al contrario. El corregirlas seguramente pueda mejorar mucho tanto tu vida de pareja como tus opciones para conseguir a la mujer que deseas...


¿Que odian las mujeres de nosotros? Aquí te pongo algunas cosas que suelen ponerlas de los nervios.




La impuntualidad. La impuntualidad es algo que toda mujer odia, demuestra falta de interés y si hay algo que ellas odian de verdad es que las hagan esperar. El ser impuntual para ellas es un signo de poca responsabilidad y de dejadez y no van a dudar en hacértelo saber.
Intenta llegar siempre a tiempo y tendrás muchos puntos ganados.



Nuestra falta de memoria/atención. Si somos un poco autocríticos y sinceros con nosotros mismos debemos preguntarnos si lo que a veces llamamos falta de memoria no es en realidad falta de atención.

El que nos olvidemos las fechas importantes, de cosas que ellas nos dicen y que al preguntarnos por ellas se nos queda "cara de bobo" o el que tengamos nuestra atención el cualquier cosa mientras nos están contando algo importante son algunas de las cosas que pueden desatar en ellas el mayor de los enfados.

Intenta prestar un poco más de atención en lo que ella te cuenta, acuérdate de vuestros días especiales y presta atención en los detalles. Además de tener información de primera mano sobre cómo hacerla feliz, ella te lo recompensará con su buen humor y su cercanía a ti.



Que seamos celosos. Los celos demuestran que quieres a la otra persona, pero el llevarlos al extremo con todos los comportamientos que ello conlleva es algo que ellas odian ya que aunque no nos demos cuenta son las principales perjudicadas.

Intenta quererte más y mejorar la seguridad en ti mismo y eso hará que tus celos se atenúen o desaparezcan.





Excesivo ensalzamiento de nuestra masculinidad. Para que lo puedas entender mejor "hacernos demasiado los machos." 

Esto es algo que implica actitudes como alardear con nuestros amigos continuamente de una manera brusca, olvidarnos por completo de todo lo relacionado con los sentimientos, no pedir jamás ayuda cuando la necesitamos, las brusquedades y obscenidades fuera de lugar y todas aquellas actitudes que seguro que se te pueden venir a la cabeza en este momento.

No hay que confundir macho alfa con macho ibérico u hombre primitivo ya que estos dos últimos conceptos cada vez generan muchísimo más rechazo entre las mujeres.


Intenta ser un poco más sutil, cuida tus formas, se mas atento y deja algunas actitudes solo para cuando estés a solas con tus amigos y crearas una imagen hacia ti muchísimo más sofisticada y atractiva.




Que seamos demasiado cariñosos cuando estamos con más gente. Una cosa que ellas odian es que cuando estamos con más gente, amigos, familia o con gente desconocida seamos cariñosos hasta el punto de poder resultar pegajosos. 

Puedes ser atento, cuidar que no le falte de nada, pero debes dejar que se relacione con todo el mundo sin que note tu aliento detrás de su cabeza. Si lo haces te lo agradecerá.





Que no las digamos lo bellas  que están cuando se han arreglado especialmente para nosotros. Eso es algo que si no lo hacemos podemos perder muchos puntos. Para ellas la imagen y los detalles son muy importantes y después de dedicar una buena parte de su tiempo en estar bellas para nosotros no hay cosa que menos les puede gustar que el hecho de que ni siquiera nos fijemos o se lo digamos. Nos hará parecer superficiales, descuidados y muy poco caballerosos.

No dudes en halagar lo guapa que va en todo momento aunque se haya arreglado muy poco ese día, hará que vea que te fijas en los detalles y se sentirá agusto a tu lado ya que le subirás la autoestima cada vez que estéis juntos.




Que miremos a otras mujeres. Esto es algo que si lo hacemos en su presencia puede desencadenar el consiguiente enfado. A ellas les gusta sentirse únicas y un hombre que se deje llevar por la primera que pase por delante es de su total rechazo.

Hazla sentir única, que ella es el centro de toda tu atención. Habrá muchísimas más posibilidades de que todo vaya perfecto.




Para finalizar solo puedo decirte que estas cosas son generales. Como digo siempre fíjate en los detalles tanto de tu pareja como de la mujer que te gusta y podrás saber muchísimas cosas que le molestan ya que cada mujer es diferente y pequeñas cosas que a una no le importan para otra pueden ser algo tremendamente insoportable.

Si necesitas más información, quieres más consejos o si necesita cualquier cosa relacionada con el romanticismo y la seducción no dudes en escribirme a elperfectodonjuan@gmail.com

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Qué tienes cosas que aportar? Espero todos vuestros comentarios.



                                                           10 consejos que necesitarás en tu primera cita.
                                                           ¿Tienes posibilidades? Consejos para no ser el pesado del grupo.
                                                           Reactiva tu relación. Algunos consejos que os devolverán las mariposas en el estómago.
                                                           Aprende a mostrar tus sentimientos. Ellas nos prefieren sensibles.
                                                           ¿Necesitas mejorar tu seducción? Hazlo con estos 7 consejos.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Respecto a la impuntualidad... Llegar puntual a una cita con una mujer significa que el que vas a esperar eres tú :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja bueno es algo que a veces sucede pero nunca debemos perder nuestra condición de caballeros. :-)

    ResponderEliminar