Buscar este blog

lunes, 7 de abril de 2014

Mejora tu imagen, consejos para seducir a primera vista.


De todos es sabido que a la hora de seducir y de encontrar pareja la imagen es algo muy importante, de hecho es en lo primero en que nos fijamos cada vez que conocemos a alguien. Es tu principal carta de presentación y recuerda que una mujer tarda entre 2 y 3 segundos en valorarte y hacer una primera selección con una sola mirada, aceptándote o descartándote por completo dentro de su red de preferencias.
Tu carácter, tu forma de ser, tus aspiraciones, sentido del humor, etc. también son importantísimos pero jamás podrás mostrarle a una mujer todo eso si primero no tienes la oportunidad de tener tiempo para conocerla. Tu aspecto puede jugar un papel importante en todo ello.

¿Qué puedes hacer tú al respecto para mejorar tu imagen? Aquí te pongo una serie de cosas que debes tener en cuenta si quieres aumentar tus posibilidades y que su pequeña máquina de selección te tome como un gran candidato, dedicando mucho más que segundo y medio en ti.

Hace un tiempo hablando con Marc V. Fons, creador de la página "Aprende seducción" hablábamos de que la gente quería seducir pero no invertían nada en ellos mismos, en mejorar su imagen, querían lograr sus objetivos pero pretendían que estos llegasen caídos del cielo. 

Puede ser que tu gran reto sea encontrar pareja o puede que hayas perdido a la persona que amabas y necesites recuperarla, en todo caso las cosas nunca suceden por arte de magia. Atrás quedó eso de que" todo sucede porque sí, tan solo tienes que esperar el momento", está claro que las cosas no deben forzarse y que el destino también suele jugar sus cartas pero si deseas algo de verdad tú debes ser quien ponga cartas en el asunto y empezar a hacer lo necesario para que las cosas sucedan.



 Empecemos con tu peinado. Últimamente vemos que está muy de moda entre el género masculino el cambiar de peinado de vez en cuando. Día tras día aparecen nuevas modas, nuevos peinados y al igual que el color azul no le favorece a todo el mundo hay peinados que favorecen muchísimo más que otros.
¿Cuál es tu peinado ideal te preguntarás? Y aunque más adelante intentaré profundizar algo más en ello un buen consejo es que te atrevas a invertir un poco de dinero en ti yendo a un peluquero de garantías o a un estilista, que aunque hará que te rasques algo más el bolsillo puede darte un resultado profesional de garantías que seguro que es el que mejor combina con tus rasgos o con la forma de tu cara.
Si para arreglar tu casa contratas a un albañil ¿Por qué no haces lo mismo con tu imagen y confías en un profesional?



La forma de vestir también habla mucho de nosotros. La gente está muy equivocada con el concepto de que llevando ropa cara y de marca se viste mejor cuándo realmente es una cuestión de saber llevar lo apropiado en el momento apropiado y combinar con gusto tanto prendas como colores. No se puede pretender ir a una cena formal con un chándal ni a jugar al tenis con un traje con corbata.
Una buena forma de empezar a guiarte es leyendo "prendas que no pueden faltar en tu armario" aunque más adelante pondré un artículo sobre cómo combinar los colores correctamente.
Si crees que no logras encontrar el estilo correcto también hay buenos profesionales que pueden ayudarte bastante en este aspecto.



A una mujer le encanta que olamos bien. Si no leíste "9 colonias que resultan irresistibles para una mujer" quizá sea un buen momento para hacerlo. Para una mujer una buena colonia es casi irresistible, cuando la detecta suele tener un impulso inconsciente por olerla y si nota que llevas un buen perfume mejorará considerablemente la imagen que tome de ti. 
Sí que es verdad que la colonia es algo que no se ve a primera vista, pero cuando pase cerca de ti o cuándo te acerques a darle dos besos se verá sorprendida por tu olor y en la mayor parte de los casos atraída por él.




Cuida tu vello y tu barba. Hay mujeres a las que les gustan los hombres con vello en el pecho, hay otras que sin embargo prefieren los hombres depilados. Sea cual sea el caso la mayoría de ellas lo que detestan son los hombres descuidados ¿O acaso te atraen las mujeres con las piernas llenas de vello?. 
Si tienes barba trata de cuidártela, recórtala, rebájala si es necesario, cuida el pelo que te sobre de las cejas y si es tu caso también el de la nariz y orejas ya que tu rostro se verá muchísimo más despejado, cuidado resultando mucho más atractivo. Ella verá que cuidas tu imagen lo que también hará crecer su interés por ti.



Cuida tu forma física. Está claro que hay muchas personas que por genética es muy difícil que lleguen a tener el cuerpo de cualquier modelo de anuncio de colonias que salen en la televisión pero en la mayoría de los casos tampoco es necesario para mejorar considerablemente nuestra imagen. 
Pronto pondré también un artículo de cómo mejorar tu alimentación y sobre una serie de rutinas que harán que poco a poco mejores tu forma física empezando desde cero, porque por mucho que nos vendan las revistas masculinas, en dos semanas es imposible que nos aparezca una súper tableta de chocolate en la tripa y más cuando no hemos hecho deporte en la vida.
Si crees que necesitas una gran mejora te recomiendo que te pongas en manos de un profesional y no intentes experimentos raros, no suelen salir bien.

Para finalizar me gustaría recomendarte como al principio del post que no renuncies a invertir en ti, en mejorar tu aspecto, tu salud tanto física como mental se verán recompensadas, tu autoestima crecerá considerablemente y todo ello desembocará en que todos los aspectos de tu vida mejoren.
Péinate mejor, víste mejor, huele mejor, cuida el vello de tu cuerpo, tu forma física y no tardarás en ver como todo mejora, tanto en tu vida amorosa como en todo lo demás.

Si quieres saber mucho más, pídeme consejos personalmente ya sea a través de tus comentarios o escribiéndome a elperfectodonjuan@gmail.com. Tus comentarios los podrá ver más gente que también podrá opinar o incluso ayudarte.


Da tu opinión y aporta todo lo que quieras, siempre será bien recibido.


                                                         Deslúmbrala con tu imagen. Prendas que no pueden faltar en tu armario.
                                                         ¿Eres timido? Acaba con tu timidez con estos consejos.
                                                         ¿Necesitas mejorar tu seducción? Hazlo con estos 7 consejos.
                                                         Si te han roto el corazón, aprende a recomponerlo con estos consejos.
                                                         

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, si necesitas saber más no dudes en escribirme y si te gusta el blog te invito a que te registres para recibir las nuevas publicaciones y futuras promociones que están por llegar.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. me parecen maravillosos los concejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, si quereis saber más o teneis sugerencias sobre futuros posts no dudeis en publicarlas. Un saludo!!!

      Eliminar
  3. buen día!! te felicito por tu blog lo encuentro muy interesante, entre en el por el post de 9 colonias y resulta que ya llevo 3 entradas leídas y otras que me resultan intrigantes por leer. Gracias por los consejos los tendré en cuenta Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus felicitaciones, la verdad es que llevo tiempo sin escribir por haber profundizado más en otros proyectos pero por comentarios como el tuyo merece la pena escribir algo nuevo de vez en cuando. De nuevo GRACIAS!!!

    ResponderEliminar