Buscar este blog

martes, 14 de enero de 2014

Ten 5 detalles románticos que la dejarán sin aliento.


Muchas mujeres tienen la firme opinión de que la diferencia entre un hombre "del montón" y un "Perfecto Don Juan" es el saber manejar los pequeños detalles.

Ellas a diferencia de lo que podemos pensar no siempre son materialistas por excelencia, por lo que no es necesario gastarse constantemente un dineral para hacerlas sentir las mujeres más felices del mundo.  Muchas veces valoran muchísimo más el esfuerzo que realizan sus hombres por hacerlas felices que las escuchen y las presten toda su atención. La explicación de que muchas mujeres se sientan más felices recibiendo un regalo facturado en una cuantiosa cantidad de dinero es que sabe que el esfuerzo que ha hecho por ella el portador del regalo ha sido mucho mayor que si se tratara de un regalo mucho más barato. 
Dicho esto, como nosotros sabemos que ante una mujer no es tan importante el dinero gastado como el esfuerzo realizado para hacerla feliz  y que nadie como ellas sabe valorar los pequeños detalles os ofrecemos unos pequeños consejos que esperamos que os sean de ayuda en vuestro día a día, tanto para mantener viva esa llama de la pasión que tan pronto se apaga salpicada por la monotonía, como para conquistar con éxito a esa chica que tanto tiempo se nos lleva resistiendo.
1. Cualquier momento es bueno para sorprenderla con un pequeño regalo: Ya sea al parar en una gasolinera o al estar comprando en unos pequeños almacenes, podemos sorprenderla con un pequeño regalo como una rosa, un peluche o incluso una pequeña postal que podemos colocar sin que ella lo vea en el asiento del coche para que cuando ella se siente se vea sorprendida por el regalo. 
 2. Sorpréndela cuando llegue a casa y tu no estés: Para ello, puedes simplemente dejar encima de la cama, del sofá, o de la mesa del salón, algo dulce como unos pequeños bombones, una bolsa de gominolas o incluso si es por la mañana algún pequeño bollo de desayuno acompañado de una nota que diga algo parecido a "Para que te endulces la vida tanto como me la endulzas a mi" o un simple "Pasa un buen día, TE QUIERO". Este detalle suele tener mucho éxito.


3. Ponte a su disposición el día menos esperado: Ese día sin venir a cuento, hazla sentir especial. Prepara un baño con un par de velas, dale un masaje, y esa noche prepara una cena especial con todo lujo de detalles. Si es algún plato que a ella le guste mucho mejor, ya que le hará ver que te interesas por sus gustos y lo que ella te dice.
4. Sea el momento que sea, mándala al whatssApp una imagen romántica o una canción bonita: Esto puedes hacerlo durante cualquier momento del día simplemente porque te apetezca, aunque también quedarás genial si lo haces para darle los buenos días o las buenas noches. Si tenéis una canción especial o hay alguna que sea muy especial para ella, esto multiplicará el efecto que consigas ya que además verá que te interesas en lo que le gusta. Más adelante escribiremos una entrada de blog sugiriéndote las mejores canciones para sorprenderla. 
5. Si vas a hacer la compra acuérdate siempre de ella: Si hay algo que la guste especialmente, tiene un postre favorito, o quieres que ese día sea algo más especial, cómpraselo. Como dijimos al principio, el notar que la escuchas y que estas al día de todas las pequeñas pistas que te desvela en cada conversación es importantísimo para ella.
Estos son solo unos cuantos consejos que a nosotros nos han funcionado bastante bien logrando unos resultados excelentes. Esperamos que logréis tener éxito y que compartáis todas vuestras experiencias con nosotros.
Atreveos y experimentad para darle a vuestra vida un toque diferente. ¡Seguro que os veis recompensados!
Si queréis mas consejos dirigíos a nosotros, estaremos encantados ayudaos.

También te puede interesar:  Como prepararla el mejor baño de su vida.                                                                                 CITA ROMÁNTICA, Lévala al parque más bonito de Madri
                                                     ¿Qué es El Perfecto Don Juan
                                                     Deslúmbrala con tu imágen. Prendas que no pueden faltar en tu armario. 
                                                               10 Consejos que necesitas para tu primera cita.

16 comentarios:

  1. pero como podria hacer yo para que la chica que me gusta quyiera salir a una cita con migo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ante todo gracias por tu comentario.
      Primero debes saber si tu le gustas y para ello debes arriesgar un poco,¡¡ nada en esta vida se consigue sin arriesgar!!, para poder ayudarte necesito algún dato mas, pero te aconsejo que te fijes mucho en su reacción al hablar contigo, sus gestos, su forma de mirarte, la cantidad de veces que te busca ella a ti y si todo eso te indica que hay posibilidades ¡¡ARRIESGA!! piensa que si no le dices nada te vas a quedar igual que si te dijese que NO.
      Aún así mas adelante os pondremos un post sobre las principales señales que una mujer muestra cuando esta interesada en un hombre.
      Si empiezas desde cero, utiliza nuestros consejos para seducirla, ten seguridad en ti mismo, se simpático, amable, atento con ella, intenta poco a poco hablar mas con ella y como te he dicho si le gustas lo notarás enseguida.
      Espero haberte sido de ayuda y si no lo he sido puedes seguir consultándome, ¡estaré encantado de ayudarte!
      Te aconsejo que leas (http://elperfectodonjuan.blogspot.com.es/2014/01/tienes-posibilidades-consejos-para.html), para ver algunas de las señales que ellas nos muestran cuando están o no están interesadas.

      Eliminar
  2. Pero bueno, cómo que "el día menos esperado prepara tú la cena"??? Qué pasa, que preparar la cena es cosa de ella el resto de días? Pero en qué siglo vives!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene,
      Ante todo muchas gracias por tu comentario, si no fuese por vuestros comentarios esto no tendría vidilla.
      Cuando puse eso me refería por supuesto, a una cena especial (yo personalmente cocino en mi casa cada día).
      Si ves la temática del blog podrás observar que lo que menos pretende es menospreciar a las mujeres, al contrario, precisamente está destinado para que todos los hombres os cuiden, respeten, mimen y os valoren e intenta proponer maneras de hacerlo intentando anteponer ante todo el haceros lo más felices posible.
      Si ha podido generar algún tipo de, malentendido te ofrezco mis disculpas y prometo cambiarlo con la mayor brevedad posible.
      Espero poder haberte ayudado a aclarar el verdadero significado de mi publicación.

      Para finalizar me pongo a tu entera disposición para cualquier cosa que puedas necesitar o cualquier duda que te pueda resolver.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se puede lograr algo si a ella no le gusto o no hay interes

    ResponderEliminar
  6. excelente pagina amigo! considero que soy creativo pero aún así hay detalles sencillos que se me escapan tales como estos, gracias me sirven y servirán de mucho...

    ResponderEliminar
  7. !excelente pagina amigo! me considero creativo pero aun así hay detalles sencillos que marcan tales como estos y a veces suelen ni si quiera pasarnos por la cabeza gracias me sirven y servirán de mucho agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me parece buena la idea de cocinar el día menos esperado. Puedes darle un giro y convertirlo en una cena romántica. Estoy seguro que de verdad la sorprenderás y le va a encantar el detalle de lo que has preparado y después dejar que el amor haga el resto.

    ResponderEliminar
  9. Amigo muchas gracias por tus sabios consejos me fueron de mucha ayuda os agradezco por todo

    ResponderEliminar
  10. Si realmente quieres sorprender tu pareja hazlo con algo que no espera o que nunca pensó que sucedería. Se me ocurre que la invites de viaje a la playa y que le organices una inolvidable cena en yate a la luz de la luna y una romántica sesión de spa. O con algo más emocionante como un paseo en helicóptero sobre la ciudad, se que tal vez no sea accesible para todos, pero lo que si es la imaginación y las ganas de pasar un rato inolvidable con tu pareja, si no puedes sorprénderla con algo así, estoy seguro que una serenata al pie de su ventana, será una magnífica sorpresa.

    ResponderEliminar
  11. Un detalle curioso y divertido que he descubierto para hacerle a mi novia es el de regalarle una caja sorpresa para parejas llena de juguetes y complementos eróticos. La verdad es que soy muy malo para hacer regalos y con esta sorpresa acerté, nos lo pasamos genial. Encontré estas cajas aquí: www.misensualbox.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, sabes estoy pasando por un momento muy dificil en mi relacion con mi pareja tenemos dos hijas hermosas, pero estamos apunto de separarnos yo falle y la engañe ahora entiendo lo que perdi y le eh dicho que siempre estare ahi para ella, ella ya esta pensando en otra persona, solo quiero con detalles hacer que ella se de cuenta de que lo que siento es real y sin mentiras, se que la perdi pero no quiero rendirme sin antes dar la ultima batalla. todo por mi familia por mis hijas, quiero ante todo sea comigo o con otra persona que ella sea feliz.podras ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en primer lugar decirte que gracias por tu comentario, espero poder suerte de ayuda.
      Viendo como está actualmente tu situación te diría que no tengas ningún tipo de prisa ya que tu error ha causado que ella se sienta despechada y que aunque en el fondo pueda quererte, sienta un rechazo inevitable hacia lo que le ha hecho mucho daño...
      Intenta poco a poco con el tiempo demostrarle que tan sólo fue un grave error y que te has dado cuenta que ella y tu familia son lo más importante para ti...pero sin ningún tipo de agobio...
      Lo peor de la infidelidad no ha sido la infidelidad en si, si no la tremenda decepcion que se ha llevado al ver que la persona en la que confiaba, a la que habia entregado todo, no es como ella pensaba que era y eso es reaomente lo que te va a costar recuperar.
      Ella necesita volver a creer en que eres una persona integra capaz de ser el cabeza de vuestra familia y capaz de dar un buen ejemplo a vuestros hijos, ella necesita saber que puede volver a confiar en ti y si piensa que es imposible entonces empezara a pensar en otra persona que ocupe el hueco de esos valores perdidos.
      No tengas nada de prisa porque eso requiere muchisimo tiempo y preparate por que es posible que oas cosas no salgan como esperas pero si de verdad los amas como dices demuestra que eres realmente la persona de la que se enamoro y que lo que sucedió tan solo fué un erros que te hizo darte cuenta de todo lo que los amabas.
      Dale tiempo, intenta ser su amigo, apoyarla en los momentos difíciles y que vea de nuevo que puede contar contigo y si decide que no quiere simplemente se paciente ya que como has dicho debes preocuparte por lo que ella decida para ser feliz.
      Espero poder suerte de ayuda y cualquier cosa que necesites puedes contar con mi ayuda...

      Eliminar
  13. hola don juan tenorio yo soy mujer soy escorts y diré que muy buenos tus consejos solo quiero mandarte un beso

    ResponderEliminar