Buscar este blog

miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Acierta siempre al regalar una rosa sabiendo el significado según su color!






Todo Don Juan que se precie en algún momento de romanticismo ha regalado una rosa o la regalará y seguro que tú no eres ninguna excepción.

A cualquier mujer le encanta que tengan un detalle con ella y si vas a regalarle una rosa a esa chica tan especial pensarás como la mayoría de la gente en una rosa roja y brillante, color inequívoco de la pasión, pero  ¿Sabías que cada rosa tiene un significado según su color? 

El conocerlo y transmitirlo además de hacer que aciertes siempre cuando regales una rosa te dará un toque misterioso y le transmitirá a esa mujer tan especial que eres un hombre que tiene en cuenta los pequeños detalles, algo que puede resultar muy seductor.
Respeto, pasión, esperanza, compromiso descúbrelos todos aquí...


Rosas rojas
Son las más conocidas e indudablemente las más utilizadas por todos nosotros.Como te imaginarás su principal significado es el amor romántico, la pasión y la sensualidad. Puedes regalarlas en cualquier situación romántica, apasionada, cuándo pretendes sorprender a alguien que estas empezando a conocer al inicio de una relación. Algo que quizá no sabias es que el regalar un ramo de rosas rojas combinado con blancas es un símbolo de amor carnal.

 Rosas blancas

En el sentido amoroso cuando tu le regalas a una mujer una rosa de color blanco le estás transmitiendo que es alguien muy especial para ti y que lo que sientes por ella va muy enserio. 
Las rosas rojas significan pasión pero las blancas significan amor formal, amor comprometido. 
El blanco es el color de la inocencia y la pureza y de ahí el significado que le damos a regalar este tipo de rosas. Si amas a alguien de verdad y quieres que forme parte de tu vida para siempre esta es la rosa perfecta.


 Rosas rosas

Con este color de rosas transmitimos cariño, agradecimiento, aprecio.
Si quieres mostrar a esa persona tan especial que traes buenas intenciones, que tu amor está ausente de maldad y que puede confiar en ti este es el color de rosa ideal que debes escoger para regalarle.


Rosas Naranjas

Las rosas naranjas están estrechamente relacionadas con el entusiasmo y el deseo pasional.
Si quieres transmitirle a una chica que la deseas apasionadamente aunque creas que debes regalarle rosas rojas las rosas que de verdad transmiten ese significado son las naranjas.
Aunque debes de ser consciente de que no todo el mundo conoce su significado.


 Rosas Amarillas 

Estas rosas son el peor enemigo de la gente supersticiosa así que si a quien vas a regalársela es una persona supersticiosa te recomiendo que no lo hagas.
Las rosas amarillas no tienen ningún tipo de significado relacionado con el amor y el romanticismo directamente pero si se suelen relacionar con la juventud, la adolescencia, la alegría, satisfacción y con todo tipo de fiestas.


 Rosas azules

Estas rosas transmiten ante todo agradecimiento.
Si tu pareja o alguien especial te ha apoyado en momentos muy difíciles, si tienes algo que agradecerle de verdad éste es el color de rosa que debes regalarle.
También se suelen regalar rosas azules a alguien que necesita suerte ya que también entra dentro de su significado.


 Rosas violetas

Estas rosas tampoco tienen ningún significado directamente amoroso o romántico pero sí están directamente relacionadas con la salud y la dignidad.
Si deseas buena salud, o una vida muy larga a alguien regálale rosas violetas.


Rosas negras

Las rosas negras son muy llamativas ante todo por su belleza. Normalmente nos transmiten tristeza, separación y muerte.
Si has terminado una relación, si te encuentras triste, este es el color de rosa relacionado con ése tipo de sentimientos.


Rosas verdes

Como muchísima gente sabe el color verde es el color de la esperanza, y precisamente esperanza es lo que transmiten este tipo de rosas además de equilibrio paz y descanso.
Si quieres recuperar a la persona amada y quieres transmitirle que no pierdes la esperanza debes regalarle rosas verdes.



Como ves hay muchísimos colores de rosas como muchísimos son sus significados y como te dije al principio, el conocerlos puede ayudarte a ofrecer una imagen mucho más seductora además de hacer que siempre aciertes cada vez que regales una rosa.

Ten siempre presente que a pesar del significado de cada color, es muy importante que sepas si hay algún color en especial que no guste a quien vas a hacer el regalo o si por el contrario legustan las rosas de un unico color.

Sabiendo el significado de los colores puedes poner una nota con tu rosa explicando lo que significa y porqué se la estás regalando en ese momento. Seguro que no la deja indiferente.

Sé original, sé diferente pero ante todo haz que ella se sienta diferente y única.

Si quieres saber más subscríbete a "El Perfecto Don Juan" o puedes escribirme a elperfectodonjuan@gmail.com estaré encantado de leer todos tus mensajes.



También te puede interesar:Ten 5 detalles que le dejarán sin aliento.
                                                         Cómo prepararle el mejor baño de su vida
                                                         Haz que vibre con esta selección de canciones en inglés (Subtituladas).
                                                         ¡Estas imagenes enamoran! Usalas y demuéstrale lo que la amas.
                                                         ¿Necesitas mejorar tu seducción? Hazlo con estos 7 consejos.




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Las rosas blancas y rojas!! Tipicas pero me encantan. Y las q me gustan mucho son las negras, aunque cuando regale una venia un texto con otro significado. Amistad duradera que nunca acaba .. espero q no me timaran jajaja un beso javi

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/combo-red-black.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sabes que las rojas y blancas por lo general son las más famosas aunque las negras son para mí las rosas que mejor representan la elegancia, (normal que te gusten a ti).
    Yo tambien espero que no te timaran....jajajaja
    Otro beso para tí y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. en otra fuente escuche que sobre todo en asia las rosas amarillas se utilizan para terminar una relacion asi que ya saben.,,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. No conocía esto de las rosas. A mi lo que me cuestan son los regalos para hombres de mi familia. Y no se si rosas es lo mas adecuado =)

    Muchas gracias por la entrada, me ha parecido genial


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, perdon por tanto retraso.... muchos proyectos y muy poco tiempo... Muchísimas gracias por tu comentario y si necesitas ayuda con eso de los regalos para los hombres de tu familia en que sitio mejor que aqui... Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Marisa, perdon por tanto retraso.... muchos proyectos y muy poco tiempo... Muchísimas gracias por tu comentario y si necesitas ayuda con eso de los regalos para los hombres de tu familia en que sitio mejor que aqui... Un saludo!!!

      Eliminar