Buscar este blog

martes, 15 de abril de 2014

Aprende la importancia de los pequeños detalles en una relación.



La mayoría de las parejas a la hora de mejorar su relación siempre intentan hacerlo con actividades como por ejemplo realizando un viaje, con una cena romántica, yendo al cine, al teatro o con alguna otra que resulte beneficiosa para la relación.
Todo esto potencia muchísimo la unión y la afinidad en la pareja. Es importantísimo realizar esto siempre que se pueda pero con el tiempo y bajo unas determinadas circunstancias a veces puede resultar muy dificultoso.
¿Cómo mantenemos viva la relación entonces?
Ahí es donde aparecen los pequeños detalles de cada día, las pequeñas cosas que aun pareciendo insignificantes son gestos que pueden llegar a mantener el amor vivo, a hacer que nuestra pasión no desaparezca, a potenciar el respeto, la comunicación y la cohesión en una pareja.


¿Cuáles son estos detalles?
Realmente son difíciles de definir, yo puedo proponeros muchísimos detalles románticos que podéis preparar para vuestra pareja, pero de lo que os estoy hablando ahora mismo no se refiere a eso.
El ceder el paso siempre a tu pareja, el intentar que ella se sienta lo mejor posible tras un duro día de trabajo, el escucharla y comprenderla aun cuando no nos apetezca, el pensar muchas veces en ella antes que en nosotros y por supuesto al revés, de una forma recíproca es algo que alimenta el amor día a día, momento a momento y para ello no hace falta gastarse dinero en cenas o viajes, no hace falta hacer regalos, solo hace falta amar y tener ganas de amar, dejar que lo que sentimos nos haga actuar intentando no pensar en nosotros por un rato.

Referente a esto una vez indagando por internet vi un video, en el que unos cuantos profesores preguntaron a un grupo de niños de entre 4 y 8 años sobre qué era para ellos el amor.
A mi parecer las respuestas de estos niños tienen muchísimo que enseñarnos y recordarnos sobre el verdadero significado del amor, sobre todos esos pequeños detalles que día a día alimentan a tantas y tantas parejas.
Esas respuestas, aunque algunas parezcan incluso un poco absurdas están cargadas de lo que es la verdadera esencia del amor ya que se centran en lo simple, en lo que vemos día a día pero que muchas veces no valoramos.

En esta ocasión no os voy a ponerte qué detalles puedes tener en tu día a día para demostrar tu amor y mejorar tu relación pero sí que voy a ponerte el citado video para que tú mismo, como me ha sucedido a mi puedas valorar y darte cuenta de todas esas pequeñas cosas que realmente consiguen ser las más grandes.
Todas esas cosas que pueden hacer que tu relación sea increíble TODOS los días.




¿Qué opinas sobre el vídeo y sobre los pequeños detalles? 
Escribe tus comentarios para opinar sobre el tema y si necesitas más ayuda, consejos o saber más  no dudes en escribirme a través de los mismos o  personalmente a elperfectodonjuan@gmail.com.

También te puede interesar:5 detalles para prepararle el cumpleaños romántico que siempre soñó.
                                                   Otros 5 nuevos detalles románticos para enamorarla día a día.
                                                   Reactiva tu relación, algunos consejos que os devolverán las mariposas en el estómago.
                                                   Cómo prepararle el mejor baño romántico de su vida.
                                                   Acierta siempre al regalar una rosa sabiendo el significado según su color.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Unos buenos consejos que nos llevan a recordar que cuando ha ligado no ha terminado "el trabajo" sinó que se lo tiene que currar y no dejar morir la historia por dejadez. Como siempre un gran artículo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marc, nos vemos por www.aprendeseduccion.com me alegro que te haya gustado el artículo, el tener pequeños detalles todos los días siempre es importante.

    ResponderEliminar