Buscar este blog

lunes, 17 de marzo de 2014

9 colonias que resultan irresistibles para una mujer

Muchas veces hemos dicho que las mujeres son expertas en captar de nosotros hasta el más mínimo detalle, en una primera cita romántica posiblemente ellas saquen más información de ti de lo que tu podrás saber de ellas en unos cuantos meses.

Entre todos los detalles en los que ellas se fijan, algo que para la mayoría de las mujeres es muy importante y con lo que si aciertas puedes empezar a resultar irresistible es el perfume.

¿Nunca te ha pasado que al llevar una buena colonia una mujer se te ha acercado solo para olerte? Pues es algo que suele suceder y mucho.

Para una mujer una buena colonia de hombre resulta irresistible y el llevarla impregnada en nosotros al aproximarnos a ella o incluso al acercarnos para darle dos besos puede hacer que sus sentidos despierten de golpe y por lo tanto que aparezca en ella un interés en nosotros que antes no existía.
Para ellas nuestro perfume define mucho nuestra personalidad y hace que resultemos muchísimo más sexys y atractivos.

Tras un amplio estudio y muchísimas consultas entre el personal del sexo opuesto aquí te pongo las principales colonias masculinas que resultan más irresistibles para una mujer.


Si quieres hacer la elección perfecta no dudes en elegir una de ellas.



212 Sexy Men  

Este aroma es adecuado para un hombre joven, si quieres  transmitir seguridad y seducción.
El aroma es muy duradero, con que te eches un poco es suficiente. No es un aroma empalagoso, algo dulce quizás. Es una fragancia de uso diario, pero personalmente en los días de verano solo la recomiendo para salidas nocturnas.


Le Male/Jean Paul Gaultier


Esta colonia es una de las más conocidas y usadas. Es un perfume muy  original ya que dependiendo del día te puede parecer más o menos dulce o más o menos fresco. Tiene una duración perfecta y con una pulverización antes de salir  basta para que su aroma se conserve durante todo el día o la noche sin problema. Al  ser una colonia algo dulzona no la recomiendo para épocas del año calurosas, a menos que la utilices por la noche.

CK One/ Calvin Klein


Se trata de una fragancia que tiene un aroma peculiar, muy ligero y suave. Una colonia fresca, limpia, y genial para usarla en el día a día, salidas nocturnas  (cenas, sesiones de cine, teatro) e incluso para ir a trabajar. 

A pesar de que es una fragancia suave, es bastante duradera y con una pulverización por la mañana después de la ducha será suficiente para mantenerte con sensación de frescura y limpieza durante todo el día.
 Una fragancia que sirve tanto para hombre como para mujer (unisex) que recomiendo sólo a aquellas personas que no les gusten los aromas intensos. 
El ser unisex hace que puedas compartir perfume con tu pareja dándote cuenta que en ningún momento parecerá que lleváis la misma colonia ya que por el tipo de piel huele diferente si se la echa un hombre o una mujer.


One Million/Paco Rabanne




Colonia intensa, dulce y de larga duración. Suele ser la fragancia asociada a la palabra seducción, ya que las mujeres adoran este aroma. Debo reconocer que es una colonia bastante conocida y eso hace que cada vez su aroma se haga más  repetitivo. Recomiendo la gama INTENSSE que huele igual que la original pero es  algo más fuerte, masculina y su aroma es más duradero.


Ultraviolet/Paco Rabanne

Su aroma es difícil de describir pero para las mujeres resulta sugerente y sexy.  Posee un olor bastante peculiar que da sensación de masculinidad. Es duradera y fuerte, pero sin llegar a marear. Es una colonia perfecta para salir a cenar con tu pareja o ir al cine,  ya que su aroma la dejará totalmente encantada.


Acqua di Gio/Giorgio Armani

Al ser colonia posee un olor más fresco y suave. Es un olor muy característico y si una mujer conoce la colonia enseguida reconocerá que la llevas. Si por el contrario no la conoce y te la pones un día que quedes con ella para cenar o pasar una agradable noche juntos le encantara la ligereza y frescura que desprendes.  A pesar de no ser un perfume su aroma es bastante duradero. La recomiendo para todas las estaciones del año y ocasiones.


Only the Brave/Diesel



Colonia fresca y que ellas encuentran muy masculina, recomendable para el día a día. Tiene un aroma bastante versátil, ya que la puedes usar también para ocasiones algo más especiales. Debido a esa versatilidad la puedes usar en cualquier época del año, resultando perfecta por su frescura en verano y por su masculinidad para los días de otoño e invierno.



Gucci Guilty/Gucci



Es una fragancia muy sofistica y elegante. Según las mujeres, derrocha seducción y masculinidad. Se caracteriza por ser  una colonia fresca con gran durabilidad.

Es perfecta si buscas elegancia y quieres parecer sofisticado realzando a la vez tu masculinidad. Con esta colonia conseguirás transmitir seguridad, necesaria para un hombre emprendedor al que le encanta afrontar cualquier reto.

Ideal para cualquier día y evento.


Fuel for Life/Diesel
Colonia con gran versatilidad, ya que su uso no se limita a una época de año. Su olor es muy duradero, con una sola pulverización antes de salir de casa  puede durarte toda la noche. Al principio puede resultar un  poco fuerte pero con el paso del tiempo el aroma se vuelve fresco y resultando bastante sensual para las mujeres. Genial si eres moderno y atrevido.  


Cosas que tienes que tener en cuenta.
Aunque el simple hecho de usar una colonia pueda resultar de lo más simple si quieres triunfar haciéndolo y aumentar el doble su poder de seducción debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

No te encasilles en una sola colonia. Los Hombres solemos tener una sola colonia que tomamos como nuestra seña de identidad y aunque creemos que eso nos define, a las mujeres les encanta que las sorprendan y que las saquen de la monotonía. Ábrete a probar diferentes colonias, ya que podrás usar la colonia perfecta en cada situación y ella te verá como alguien versátil, con personalidad al que no le importa probar cosas nuevas.

Cuidado con el desodorante. Si llevas una buena colonia intenta usar un desodorante que no sea muy fuerte ya que la mezcla de los olores puede crear una combinación que no tenga el efecto que deseas.

Olores intensos mejor que frutales. Para un hombre lo mejor son los aromas intensos ya que los frutales son mejores para las mujeres.

Cada colonia tiene su edad. Si eres alguien joven no te recomiendo colonias como Brummel, Massimo Dutti o similares ya que son colonias más clásicas para alguien mucho mas mayor que pueden dar una imagen de ti diferente a la que deseas.

Cada piel huele diferente. Una misma colonia puede oler diferente según la persona que se la eche. Asegúrate que en tú cada colonia huele como tú deseas.

Para finalizar decirte que estoy seguro de que hay muchísimas más colonias que puedan resultar irresistibles para una mujer ya que sobre gustos no hay nada escrito. Estas simplemente son el resultado de mucha documentación junto con la opinión de muchísimas de ellas.

Yo personalmente a lo largo de mi vida he utilizado la mayoría de ellas y nunca han pasado desapercibidas en las situaciones importantes.

¿Conoces más colonias irresistibles para una mujer? ¿Necesitas saber más? ¿Necesitas más consejos?
Regístrate en El Perfecto Don Juan y escríbeme a elperfectodonjuan@gmail.com o escribe tus comentarios, seguro que podrás ayudar a muchas otras personas y yo personalmente estaré encantado de ayudaros en lo que necesitéis.


                                                  ¿Necesitas mejorar tu seducción? Hazlo con estos 7 consejos.
                                                  ¿Qué odian las mujeres de nosostros?
                                        ¿Eres tímido? Aprende a solucionarlo con estos consejos.
                                                  Acierta siempre al regalar una rosa sabiendo su significado.
                                                  10 Consejos que necesitarás en tu primera cita.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. muy buena recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Ocupo un perfume que sea muy intenso y elegante a la vez, que sea fresco y solo un poco dulce.
    Cual me recomiendas? teniendo en cuenta que tengo 19 años pero me veo mas maduro.

    ResponderEliminar
  3. thanks a lot buddy! super advice!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco ha salido una loción de la linea jimmy choo para hombre si alguien la conoce o la ha usado puede compartir su experiencia si es duradera me la hicieron probar en una tienda de centro comercial me pareció adorable el perfume pero desconozco su durabilidad si alguien sabe puede compartir su experiencia

    ResponderEliminar
  6. Muy importante las sugerencias dadas a la hora de elegir un buen perfume

    ResponderEliminar