Buscar este blog

viernes, 14 de marzo de 2014

Un vídeo que me ha impactado muchísimo.


La verdad es que hoy no tenía pensado escribir sobre este tema pero indagando por internet me he topado casi sin querer con un vídeo que no me ha dejado para nada indiferente, de hecho me ha sorprendido muy gratamente y ha logrado que se me quede esa cara de tonto que solamente se te queda cuando vuelven a tu mente y a tu pecho algunos de los recuerdos y sentimientos más entrañables, dulces, apasionados e intensos.


El vídeo seguramente ya lo hayáis visto más de uno, puesto que desde que lo creó hace unos cuantos días la productora Wren Studio se ha ido extendiendo por la red como si de una dulce brisa de aire fresco se tratase.

En sí el vídeo ha sido un experimento realizado por la citada productora en el que ha reunido a 10 hombres y 10 mujeres completamente desconocidos y los ha emparejado para que se besasen por primera vez.

Lo más impactante, que ha sido lo que ha hecho que inmediatamente me pusiera a escribir sobre él ha sido el ver las reacciones que han tenido las parejas antes de besarse y como durante el beso éstas se han ido transformando hasta el punto de que cuando ha finalizado el beso casi se podían sentir los sentimientos que esas personas estaban experimentando en ese momento.
 De hecho, creo que si viésemos solamente el final del vídeo estoy seguro de que casi todos pensaríamos que trata de parejas que han tenido una cita romántica y no de gente que no se conoce absolutamente de nada.

Otra cosa curiosa del vídeo es que si nos pusiéramos a analizar el lenguaje corporal de cada una de las personas podríamos ver que los sentimientos que se aprecian en el video están siendo vividos realmente por las personas que aparecen en él y no son meras actuaciones.

Desde luego para mí ha sido un vídeo increíble que como os he dicho me ha devuelto sensaciones que creo que merece la pena recordar.

Aquí os lo dejo para que lo veáis y opinéis vosotros mismos. Espero que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo y que saquéis vuestras propias conclusiones.


No dejéis de compartir vuestra opinión y lo que este vídeo os ha hecho sentir con vuestros comentarios ya que me encantaría saber qué os ha parecido.


  • First Kiss (Tatia Pllieva)

¿Qué os ha parecido?, ¿Qué os ha hecho sentir? 

Estoy seguro que no os ha dejado indiferentes.


También te puede interesar:Ten 5 detalles que la dejarán sin aliento.
                                                   10 consejos que necesitarás en tu primera cita.
                                                   CITA ROMANTICA: Llévala al parque más bello de Madrid.
                                                   Crea el ambiente perfecto para el amor con estas 11 películas románticas.
                                                   Aprende a mostrar tus sentimientos. Ellas nos prefieren sensibles.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No lo había visto todavía y me ha gustado.
    Un beso bien apretados con un fuerte abrazo me hace recordar muchas sensaciones.
    La próxima vez le daré mucha más importancia al primer beso.

    ResponderEliminar
  2. Los primeros besos siempre nos hacen estremecer, hacen que nos recorra un sentimiento eléctrico por todo el cuerpo.
    Muchas gracias por tu comentario Albertini.

    ResponderEliminar